Fisioterapia Pediátrica

Cuando tenemos un dolor, una molestia muscular o un esguince, todos tenemos claro que la fisioterapia puede ayudarnos, pero…. Y los más peques de la casa, ¿pueden acudir al fisioterapeuta? Pues bien la fisioterapia tiene una rama especializada en los más pequeños, la FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA. Y os podéis preguntar, ¿en qué puede ayudar a mi hijo? ¿Mi bebé puede recibir fisioterapia?

¿Cuándo llevar a mi hijo al fisio?

ico bb02

Cólico del lactante

Si padece llanto continuo, que comienza a media tarde/noche, de inicio brusco y que no encuentra consuelo, quizás padezca de cólico del lactante y la fisioterapia puede ayudarle con masaje y movilidad intestinal.

ico bb03

Bronquiolitis

Han pasado episodios repetitivos de gripe, con mucha mucosidad y necesidad de antibióticos, nosotros podemos ayudarle con drenaje de las vías respiratorias y eliminación de secreciones

ico bb04

Tortícolis congénita

Vuestro bebé tiene la cabeza inclinada hay un lado y el mentón apunta al lado contrario y rara vez modifica esta posición. La fisioterapia puede ayudarle con masaje del nódulo y corrección postural que se enseñará a los padres.

ico bb01

Afecciones traumatológicas, fracturas, dificultad en la marcha, marcha de puntillas

En todos estos casos la fisioterapia puede ayudar a que su hijo evolucione más rápido.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

¿Con qué edad puedo llevar a mi hijo al fisio?​

No hay edad para acudir al fisioterapeuta, se pueden atender a niños desde sus primeras semanas de vida hasta adolescentes, dependiendo de la patología que presenten.

En nuestra clínica estamos preparados para ayudar a los más pequeños

PIDE CITA | Fisioterapia en Granada

Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

    Pedir Cita WhatsApp Enviar WhatsApp