Fisioterapia Pediátrica
Cuando tenemos un dolor, una molestia muscular o un esguince, todos tenemos claro que la fisioterapia puede ayudarnos, pero…. Y los más peques de la casa, ¿pueden acudir al fisioterapeuta? Pues bien la fisioterapia tiene una rama especializada en los más pequeños, la FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA. Y os podéis preguntar, ¿en qué puede ayudar a mi hijo? ¿Mi bebé puede recibir fisioterapia infantil?
¿Cuándo llevar a mi hijo al fisioterapeuta infantil?

Cólico del lactante
Si padece llanto continuo, que comienza a media tarde/noche, de inicio brusco y que no encuentra consuelo, quizás padezca de cólico del lactante y la fisioterapia puede ayudarle con masaje y movilidad intestinal.
Bronquiolitis
Han pasado episodios repetitivos de gripe, con mucha mucosidad y necesidad de antibióticos, nosotros podemos ayudarle con drenaje de las vías respiratorias y eliminación de secreciones
Tortícolis congénita
Vuestro bebé tiene la cabeza inclinada hay un lado y el mentón apunta al lado contrario y rara vez modifica esta posición. En nuestra clínica de fisioterapia pediátrica Granada puede ayudarle con masaje del nódulo y corrección postural que se enseñará a los padres.
Afecciones traumatológicas, fracturas, dificultad en la marcha, marcha de puntillas
En todos estos casos la fisioterapia infantil puede ayudar a que su hijo evolucione más rápido.
Descubre todo lo que podemos hacer por ti
¿Con qué edad puedes traer a tu hijo a nuestra clínica de fisioterapia infantil Granada?
No hay edad para acudir al fisioterapeuta para niños, se pueden atender a niños desde sus primeras semanas de vida hasta adolescentes, dependiendo de la patología que presenten.
PIDE CITA | "La mayor riqueza es la salud" Emerson
Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.