Fisioterapia para Embarazadas
Clínica de fisioterapia para embarazadas en Granada
En esta etapa el cuerpo de la mujer sufre un gran cambio y se prepara para el gran día, el momento del parto. En Fisioterapia Susana Domínguez, somos expertas en el cuidado del suelo pélvico y fisioterapia para embarazadas en Granada. Te enseñaremos a cuidar tu postura y a fortalecer tu cuerpo, ayudándote a vivir un embarazo activo y a recuperarte de manera óptima después del parto.
Nuestro objetivo es que tengas un embarazo más cómodo y una recuperación postparto rápida y efectiva. Además, nuestras clases de preparación al parto te proporcionarán el apoyo necesario para afrontar ese momento tan especial.
La importancia de la fisioterapia durante el embarazo
El embarazo es una etapa de constantes cambios, no solo emocionales y hormonales, sino también físicos. Estos cambios, aunque naturales, pueden provocar molestias y dolores que, sin el cuidado adecuado, pueden afectar tu calidad de vida durante estos meses tan especiales.
Las sesiones de fisioterapia durante el embarazo te ayudarán a reducir las molestias físicas que podrías experimentar durante el periodo de gestación, permitiéndote aliviar gran cantidad de estos daños.
Acompañándote en cada paso de tu embarazo
¿Puedo tratarme con fisioterapia estando embarazada?
¡Por supuesto! Prevenir o reducir las molestias físicas más comunes que podrías experimentar durante el periodo de gestación (ciáticas, lumbalgias, etc) es posible mediante terapia manual. En nuestra consulta estamos preparadas para atender cualquier dolencia ¡estando embarazada!
¿Qué problemas tratamos?
- Dolor lumbar y ciático.
- Incontinencia urinaria.
- Separación abdominal (diástasis de rectos).
- Dolores de cadera y pelvis.
Beneficios de la fisioterapia para embarazadas en Granada
- Mejora la postura y alivia el dolor: A medida que tu bebé crece, tu centro de gravedad cambia, lo que puede llevar a dolores de espalda. La fisioterapia ayuda a mejorar tu postura y aliviar estos dolores.
- Fortalecimiento del suelo pélvico: Preparar tu suelo pélvico para el parto es esencial. Un suelo pélvico fuerte puede significar un parto más sencillo y una recuperación más rápida.
- Control y reducción de la incontinencia urinaria: Un problema común durante el embarazo que se puede manejar y, en muchos casos, prevenir con fisioterapia.
- Preparación para el parto: La fisioterapia puede enseñarte técnicas de respiración y relajación que serán valiosas durante el parto.
Fisioterapía preparto
Fisioterapía postparto
Clases online
PIDE CITA | "La mayor riqueza es la salud" Emerson
Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.