Fisioterapia Invasiva Ecoguiada

Nos sumamos al carro de la tecnología con la utilización de un ECÓGRAFO en fisioterapia invasiva para diferentes usos.

El realizar técnicas invasivas ecoguiadas es otro de los nuevos servicios que ofrecemos para abordar más concretamente el tejido diana y acortar tiempos de recuperación, ya bien sea a través de la punción seca o la neuromodulación.

La utilización del ecógrafo permite ver el estado de determinadas estructuras corporales (tendón, ligamento, músculo) haciendo más eficaz el tratamiento fisioterápico utilizado ante determinadas lesiones. Con este método podremos comprobar la efectividad de las técnicas empleadas o redirigirlas.

La eco muscular o tendinosa permite valorar el estado de determinadas estructuras corporales (tendón, ligamento, músculo) haciendo más eficaz el tratamiento fisioterápico utilizado ante determinadas lesiones. Con este método podremos comprobar la efectividad de las técnicas empleadas o redirigirlas.

 

Ecografía Funcional

Es una herramienta terapéutica muy práctica en la funcionalidad de ciertos músculos ante comportamientos en determinadas situaciones. Sin ir más lejos, en la fisioterapia de suelo pélvico, es un valor añadido contar con una evaluación completa del complejo abdominopelviperineal, que el paciente lo vea a través de una imagen ecográfica y cuente con ella para reeducar la musculatura en la medida de lo posible. Podemos evaluar la medición de tu diástasis abdominal en la recuperación después del parto y trabajar sobre ello con variedad de métodos que se trabajan en la fisioterapia postparto.

fisioterapia invasiva ecoguiada

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

PIDE CITA | Fisioterapia en Granada

Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.

    He leído y acepto los terminos y condiciones de uso.
    Pedir Cita WhatsApp Enviar WhatsApp