Fisioterapia Online para Embarazadas

 

Nos encontramos en unos tiempos difíciles en los que determinados sectores hemos tenido que adaptarnos a las actuales circunstancias. Nuestras futuras mamas son un colectivo muy vulnerable que se ha visto afectado por esta situación y necesitan tener un embarazo activo y saludable.

Desde Fisioterapia Susana Domínguez hemos querido que te sientas segura y hemos creado un grupo de embarazadas con un objetivo clave: ¡EL MOVIMIENTO!

¿Por qué hacer mi entrenamiento de embarazo de forma ONLINE?

Hacer nuestro entrenamiento de forma ONLINE te permite hacerlo con total seguridad ya que evitamos la exposición al contagio, no saldrías de tu casa y te evitarías el desplazamiento.

Si por algún motivo no puedes asistir a tu cita online, no te preocupes porque los videos quedarán guardados mientras estés abonando el servicio de forma mensual. Pero sí te aconsejamos que intentes acudir ya que al ser en DIRECTO, nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico podrá corregirte en todo momento.

¿Para quién va dirigido?

Nuestro entrenamiento está totalmente adaptado a embarazadas. Si hubiera alguna contraindicación ginecológica debes de comentárnoslo.

¿Qué se hace en estas sesiones?

En nuestras clases online para embarazadas solo necesitas una pelota de Pilates, una banda elástica y una esterilla. Ocasionalmente podemos utilizar otro material adicional al anterior pero se adapta a lo que tengamos por casa y lo avisaremos con tiempo para poder fácil acceso.

En nuestras sesiones online de entrenamiento en embarazadas nos vamos a centrar en la movilidad pélvica, ejercicios respiratorios, ejercicios de Pilates, actividades encaminadas a fortalecer nuestro suelo pélvico y abdomen profundo entre otros.

¿Cuándo puedo empezar?

Te aconsejamos que le comentes tu caso previamente a nuestra fisioterapeuta y ella te aconsejara cuando empezar. No es obligatorio pero sí MUY IMPORTANTE, valorar tu suelo pélvico ya que comienza una etapa de tu vida en la que cuidarte será lo más acertado.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...

 

PIDE CITA | “La mayor riqueza es la salud” Emerson

Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.

    He leído y acepto los terminos y condiciones de uso.
    Pedir Cita WhatsApp Enviar WhatsApp