Electroterapia de suelo pélvico

La electroestimulacion del suelo pélvico es de gran ayuda para su tratamiento. Consiste en la aplicación de corriente NO DOLOROSA para ayudar a que se produzca una contracción como lo haría el propio cuerpo.

Es un método de rehabiltación de suelo pélvico utilizado en incontinencia urinaria de esfuerzo, incontinencia urinaria de urgencia, mixta, o incontinencia fecal, ayudando a que la musculatura se active ya sea por deficiencia de control en la zona o por mejorar la sensación de percepción de la misma contracción muscular.

Además de tonificar el suelo pélvico, puede ser usado para aliviar en cierto modo el dolor en la zona perineal.

Otro de los usos en esta área es relajar el suelo pélvico, menos frecuente pero no menos importante. Se trata de un aumento de tono en la musculatura del periné que se haya podido producir a consecuencia de un hecho traumático, estreñimiento crónico o dolor. El objetivo en este caso sería lograr normalizar el tono muscular del periné mediante masaje, electroterapia, estiramientos…etc.

Electroterapia de suelo pélvico

PIDE CITA | «La mayor riqueza es la salud» Emerson

Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.