Susana Domínguez

La fisioterapia siempre ha sido un campo que me llamó la atención, la idea de poder ayudar a las personas empleando mis manos era algo que me fascinaba, por ello, puedo decir que mi profesión es totalmente vocacional.

En 2014 me gradué en Fisioterapia por la Universidad de Granada y tuve la suerte de poder incorporarme al mercado laboral tras finalizar mis estudios.

Desde entonces fui afianzando mis conocimientos, aprendiendo cada día de grandes profesionales, formándome y adquiriendo una gran experiencia. Sin duda, haber ayudado en su recuperación a cientos de pacientes es toda una satisfacción para mí.

La fisioterapia es un campo amplio y en constante evolución, por tanto es fundamental mantenerse actualizado. En este sentido, al margen de estar al día en las últimas técnicas de tratamiento, me he especializado en fisioterapia de suelo pélvico.

Ahora que ya conoces un poco más de mí, me gustaría contarte de forma muy breve cómo nace Fisioterapia Susana Domínguez.

Como he comentado antes, amo mi profesión, y tras ser mamá (con todos los cambios que esto supone), me plantee montar mi propia clínica.

El resultado es Fisioterapia Susana Domínguez, un proyecto donde pongo cada día todo el mimo e ilusión para que el tratamiento sea lo más confortable posible y totalmente personalizado.

PIDE CITA | Fisioterapia en Granada

Llámanos al 647 28 50 53 o déjanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.

He leído y acepto los terminos y condiciones de uso.
Pedir Cita WhatsApp Enviar WhatsApp